Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
El barcelonés vuelve a ganar un premio en las mesas
Se abusa tanto en el fútbol de las metáforas sobre el póker, no digamos si un equipo marca cuatro goles, que más de uno habrá pensado que este texto no tiene nada que ver con el naipe. Lo cierto es que Gerard Piqué y Kun Agüero han estado jugando en Barcelona a las cartas. El jugador del Barça pudo aislarse así de la tormenta perfecta que está cayendo sobre Rubiales. En las mesas suele desenvolverse bien, como en casi todas partes.
En el Estrellas Poker Tour hubo además 7.398 registros, récord para PokerStars, que permitió entregar casi 700.000 euros al ganador del torneo. El torneo principal se está jugando ahora mismo y no terminará hasta el día 3 de septiembre. En cada gran evento que se celebra en nuestro país se nota que hay muchas ganas de jugar en vivo y la gente se apunta como si fuera la última oportunidad de su vida.
Piqué ha participado ya en varios torneos en la edición de este año. En un High Roller de 50.000 euros de inscripción, el presidente de la Kings League llegó a la mesa final, en la que estaba una leyenda del naipe como Eric Seidel. El ex futbolista acabó sexto y al menos recuperó su inversión en ese torneo y se llevó 65.000 euros.
No es, ni mucho menos, la recompensa más alta que ha ganado en las mesas de póker. Su último gran premio data de 2019, cuando ganó 353.000 euros en otro High Roller, aquella vez de 25.000 euros de inscripción.
Agüero también llegó este año a la mesa final del High Roller de 25.000, pero una vez allí fue el primer eliminado y terminó noveno, a tres puestos de los seis con derecho a premio.
Hasta el domingo se siguen disputando torneos en Barcelona, en paralelo al Main Event del EPT. Los 50.000 euros que cuestan algunos no serán demasiado para Piqué y el Kun.